23 de julio de 2012

Musica: Zoé

He escuchado de esta banda ya desde hace rato, pero si soy sincera no fua hasta que escuche su disco acustico que realmente me hicieron poner atencion y realmente escucharlos. Ahoran forman parte permanente de mi rotacion en el Zune.

Lo principal en esto es que si parece que algo no hizo click en algun momento, no significa es en el futuro siga siendo lo mismo, yo les di una segunda oportunidad y totalmente me asombraron y mas aun que eso, me cautivaron con su letras, musica y sinceramente esa imagen de me vale madres, si te gusta la musica chido, si no pues muy tu pex. como siempre les dejo tres video de ellos, el de Nada con Bunbury parte de su Mtv Unplugged, el de Poli y por ultimo el de Reptilectic de su mas reciente material por el msimo nombre
Nada - Zoe con Enrique Bunbury (Mtv Unplugged)

 Poli - Zoe

Reptilectic - Zoe

No hay comentarios.: